Revisión de Girls With Balls: Equipo de voleibol vs.Killer Rednecks - / Película

Girls With Balls Review

Revisión de Girls With Balls

Olivier Afonso 's Chicas con pelotas no repara el receloso horror de 'mujeres contra hombres' de la normalización de las explotaciones en el pasado, pero es una película de medianoche trepidante sobre zorras de voleibol que se defienden de los asesinos de los bosques. Espere galones de enrojecimiento jugoso, mandíbula floja Liberación impostores, y la chimenea de una fogata de diversión slasher. Cualquier fan de Muerto y desayuno ¿allí afuera? Cuando comience la narración del cantante de la película, recordará una estructura muy tonta y muy familiar que mantiene la novedad en todo momento. Es un slasher con espíritu adolescente, un midnighter con malicia y el sangriento contador de cadáveres que se sugiere, pero ¿un acto antidisturbios impulsado por mujeres que lee la representación de género en tercer grado? Ese aspecto, curiosamente, carece de ejecución.

La trama de la película, con la máxima intención genérica, sigue a un equipo de voleibol de campeonato, los Falcons, mientras siguen un desvío a casa a través de caminos ventosos en medio de la nada. Se encuentran con un bar abandonado. Personajes turbios carniceros y atletas atractivos bailan en las mesas, pero se hace evidente que las mujeres independientes (y la entrenadora) no son bienvenidas. Un altercado está a punto de estallar, las chicas se van, pero lo que sucede a continuación no son pijamadas y peleas de almohadas. Mientras los jugadores duermen dentro de su destartalada camioneta, los lugareños los despiertan para un juego de lo más peligroso. Menos mal que estas chicas tienen pelotas, literal y figurativamente.

Alfonso, junto con el coguionista Jean-Luc Cano, luce un Giro equivocado sentido de 'comunidad' que marca las mordeduras caníbales en dos o más muescas. Chicas con pelotas es una comedia. Una comedia de terror empapada de sangre, que explota la cabeza y desordena en todas partes. Esta es siempre y para siempre la gracia salvadora de la película, ya que Cow-Boy (Orelsan) sigue interrumpiendo la acción con sus divertidísimas garantías de honky-tonk sobre la mutilación de un compañero de equipo de Falcon. A veces es un poco desafinado o `` no PC '': la homosexualidad se convierte en una risa, el abuso animal, los avances súper pervertidos, pero las vibraciones son extremadamente divertidas después de la escuela (clasificación R, por supuesto). Súper violentos, las rodilleras y los cascos son tontos, y sí, hay una escena en la que el equipo de Alfonso lanza una avalancha de balones de voleibol a los vagabundos armados.

Lo que, por supuesto, funciona. Compromiso con el título si alguna vez lo he visto.

El elenco de la película de cebo voyeur risueño y abofeteador (no necesariamente amigos) enumera todos los estereotipos de arco de slasher en el libro de jugadas. Morgane Manon Azem ), el lobo solitario agresivo que literalmente valla a sus compañeros de equipo antes de dar el golpe ganador del juego. M.A. ( Louise Blachère ), burlado por su físico de atleta más desaliñado y sus gafas de montura gruesa. Lise Camille Razat ), la mascota vivaz llena de esperma y moxie. Los aldeanos disfuncionales tienen una necesidad desesperada de higiene dental, exhiben la capacidad mental de los montañeses consanguíneos y restringen la mayor parte del diálogo a carcajadas o risas desorientadas. Las niñas hacen twerking en las mesas, provocan su agresión y corren agitando los brazos por sus vidas. Esperado, muy en la nariz, pero sirve el momento.

Sin embargo, algo no está del todo bien en Chicas con pelotas . Esta es una película que quiere desesperadamente contrarrestar las tendencias de las películas de terror haciendo que las alumnas calientes y sexys brutalicen y se enfurezcan contra sus perseguidores masculinos ... ¿a través de miradas masculinas extremas? Haciendo absolutamente nada ¿diferente? Compañeros de equipo, qué vergüenza, admiten haberse acostado con los novios del otro, entrenador ( Víctor Artus Solaro ) lanza bromas sobre violaciones - Chicas con pelotas se convierte exactamente en lo que pretende destruir. ¿Quizás algunos podrían gritar 'sátira' en tal escenario, alegando que todas estas 'normalidades' existen para resaltar las desigualdades de horror de la sujeción? No se desarrolla así. Chicas con pelotas pretende pinchar, pero en cambio presenta el mismo tratamiento histórico de personajes femeninos que pretende subvertir.

Al menos se sumerge gentilmente en los aspectos de entretenimiento de la trama de cazar o ser cazado de Alfonso.

Otros notables incluyen Denis Lavant como el cabecilla sureño francés, tan malvado cuando blandía sus blásters multicámara y cortaba carnes curadas. Víctor Artus Solaro - 'Entrenador' - tiene un maravilloso encuentro de payasadas con un chihuahua ágil que termina con la elasticidad Stretch Armstrong (después de múltiples jorobas en los acantilados). Gore es vicioso y exagerado a nivel de grindhouse, todavía con un sentido del humor notado por el ocultador de camuflaje de pato decapitado que deambula sin cabeza por lo que parece una eternidad. Afonso embotella toda la perversidad de las puñaladas por la espalda femeninas con más picante y descaro, y es un desafío indiscutiblemente ganador (reconociendo plenamente las deficiencias en el tema mencionado anteriormente).

Chicas con pelotas apunta a la entrepierna, falla, pero todavía golpea en el intestino. Como una película de medianoche, donde Olivier Afonso tiene más éxito , no hay falta de energía de alegría y pompones en lo que respecta a las expediciones en el lugar equivocado. Las mejores películas enfrentan a las mujeres contra los varones con una sinceridad 100% más inclusiva, lo cual es un fastidio en lo que respecta a los registros de tono (primeros planos cortos de botín y todo). Afortunadamente, todavía vale la pena averiguar si Cow-Boy dice la verdad sobre la escuadra Falcon del entrenador, o si estas chicas tienen lo necesario para llevarse el oro a casa y encontrar sus bolas.

/ Clasificación de película: 6.5 sobre 10