Revisión de Infinity Train: Un triunfo salvaje para Cartoon Network - / Película

Infinity Train Review

Revisión del tren infinito

Tren infinito es un proyecto prometedor de Cartoon Network que se nos presenta por cortesía de Owen Denis, anteriormente escritor y dibujante de guiones gráficos para Espectáculo regular. Es posible que lo hayas atrapado como una cría en su piloto de 2016. Pero en 2019, se ha convertido en una miniserie de 10 episodios que es una visita obligada para los fanáticos de la animación.

¿Qué es?

Una adolescente con gafas y codificadora de juegos llamada Tulip (una dulce y sensata Ashley Johnson) está disgustada por el reciente divorcio de sus padres. Ella corre sola al campamento, solo para entrar en un misterioso tren que ha aparecido de la nada. Antes de que se dé cuenta, se encuentra atrapada en el tren, con solo un páramo a la vista desde la ventana. Ah, y tiene un misterioso número verde brillante fusionado en su mano. Debe seguir adelante si espera encontrar una salida.

Adquiere un compañero, el hablador One-One, una esfera de drones robóticos con piernas con una personalidad dividida, que va de vertiginosa (Jeremy Crutchley como Glad-One) a sardónica (Owen Dennis como Sad-One). De coche a coche, Tulip se encuentra con mundos extraños en cada tren, algunos con acertijos, algunos con paisajes deliciosos, algunos con sociedades de no humanos y uno con un reino corgi que la lleva a su alianza con su difuso líder corgi (Ernie Hudson ).

La idea de una aventura surrealista en tren de coche a coche es una plantilla familiar, al mismo tiempo que abre nuevas opciones creativas. Tren infinito recuerda a Bong Joon-ho Snowpiercer , donde el héroe debe avanzar de un automóvil a otro a bordo de un tren para derrotar al conductor, así como al Tiempo de Aventura episodio 'Dungeon Train', donde el héroe avanza para luchar contra monstruos.

¿Cómo es?

Tren infinito es tan loco como Alicia y el pais de las maravillas y cuentos caprichosos similares. Suvertiginosamente infantil y lleno de personajes coloridos, como es de esperar en una producción de Cartoon Network de alta calidad. Es comparable a otra miniserie estelar de Cartoon Network, Sobre el muro del jardín, donde el mundo está imbuido de misterios, algunos revelados, otros inexplicables. Contiene lecciones simples sobre cómo hacer frente a los cambios que sufren los niños en sus vidas (pérdida en este caso), al tiempo que ofrece una aventura llena de suspenso, como saltar al siguiente nivel de videojuego loco.

Hay muchas cosas que no quiero revelar sobre la trama (realmente deberías experimentarlo tú mismo), pero mi episodio favorito personal involucra a la heroína viendo sus recuerdos y deambulando por una dimensión que le permite comunicarse con su propio reflejo, quien tiene una personalidad entretenida y antitética.

Es una miniserie ... ¿pero hay más?

Tren infinito se agita hacia una conclusión cerrada con algunos extremos abiertos. Antes de ver la serie, me sorprendió que fuera un evento de 10 episodios. Una aventura de automóvil a automóvil seguramente debería haber brindado más posibilidades, más vistas y más construcción del mundo. Pero este es un paquete completo. O eso parece.

Tren infinito es una miniserie con un final establecido, pero la puerta se deja abierta para más. Sin regalar la conclusión, Tren infinito termina con una promesa: 'Infinity Train Will Return'.

/ Calificación de película: 8 sobre 10