Into the Dark My Valentine Review: Relaciones abusivas y música - / Película

Into Dark My Valentine Review

Into the Dark My Valentine revisión

(Blumhouse Television y Hulu se han asociado para una serie mensual de antología de terror titulada En la oscuridad , programado para lanzar una función temática de vacaciones completa el primer viernes de cada mes. El experto en antología de terror Matt Donato abordará la serie una por una, acumulando las entradas a medida que se puedan transmitir).

película de acción en vivo de beavis y butthead

Para En la oscuridad Segundo disfuncional Día de San Valentín, escritor / director Maggie Levin ofrece una oda pop-glammy para amarse a uno mismo. Mi San Valentín advierte contra los horrores del control obsesivo, el borrado codependiente y cómo los depredadores se esconden detrás de la apariencia del romance. Levin se toma el trauma de la relación mortalmente serio, con una lista de reproducción deelectropop gritar en la duchahimnos. Cuarto verde a modo de atracciones peligrosas, disfraces que se duplican como metáforas descaradas de las vidas que nos roban las fuentes más indignas.

Ni cerca de la intensidad de Cuarto verde , fíjate, pero hay un poder performativo detrás de los ritmos y las letras que resaltan la teatralidad más psicótica de las intenciones más crueles.

El compositor Valentine ( Britt Baron ) sube al escenario para lo que se espera sea su regreso explosivo, y la multitud se vuelve loca. Luego, mientras recoge sus pertenencias detrás del escenario, una vieja amiga soborna al personal del club para que se mude rápidamente. Valentine se acerca a su exnovio Royal ( Benedicto Samuel ), lo que sorprende, junto con su nueva musa y cantante Trezzure ( Anna Lore ). Royal exige que Valentine deje de interpretar 'sus' canciones, pistas que Valentine escribió durante su relación, pero esta vez se niega a dejar que su abusador masculino gane. Terminado con las mentiras, las súplicas y las tácticas de dominación alimentadas por la ira.

Al artista Dresage se le atribuye el desarrollo del catálogo de Valentine y Trezzure, que es el aspecto más memorable de Mi San Valentín . Específicamente, una canción titulada 'The Knife' podría confundirse con otro Metric o K.Flay que encabeza las listas de éxitos. Levin arma las letras mientras atraviesan cualquier “fachada” situacional que pueda estar en juego. Las palabras de Valentine sobre bailar al filo de una espada, escritas mientras salían con Royal, hablan de la volatilidad de su enredo emocional. Por supuesto, mantuvo el ritmo gracias ateclado valientegolpes que juegan contra el enfrentamiento, por lo demás volátil, que tenemos entre manos. Qué voz, qué talento esperando explotar.

Profundizando, uno debe analizar los mensajes desde la ejecución. La postura de la película sobre la personalidad de alguien secuestrada por una pareja súcubo es algo real, algo que sienten muchos que se culpan a sí mismos por las acciones de otros. Los flashbacks en los que Valentine excusa los comentarios devaluadores de Royal o la violencia física debido a una incapacidad paralizante suenan a cualquier cosa menos a huecos. Esto es cuando Mi San Valentín está en su mejor momento, luchando para mostrar la perspectiva de un extraño sobre la angustia infligida que Valentine percibe de manera muy diferente desde dentro del huracán, por así decirlo. El amor es desordenado, el amor no siempre es una felicidad desenfrenada, pero nunca debe ser un sacrificio para uno mismo y la representación de Levin de estas verdades tiene un empuje introspectivo.

Dentro del lugar, el salón de vida nocturna completamente vacío que Royal “alquila” durante una hora sin ningún contratiempo, Levin pierde el control de las implicaciones narrativas. Entre los inestables vaivenes de Royal entre el administrador sociópata y el amante sociópata, hasta personajes secundarios que no son entidades y que apenas han desarrollado elecciones de ropa pasadas. Los trolls de Internet 'Trezzury', un acto de apertura que discuten como personas que se citan en el trabajo, el único camarero que debería haberse ido, la mejor amiga de Valentine y la guitarrista Julie ( Anna Akana ) - todas las piezas del rompecabezas encajaron en su lugar. Mi San Valentín solo se preocupa por el drama entre Valentine, Trezzure y Royal, que se vuelve demasiado evidente por la forma en que se manejan los altercados adicionales (especialmente las muertes) fuera del triunvirato focal de Levin.

piratas del caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos póster

Hablando de la actuación de Benedict Samuel, hay muchas audiencias que podrían calificar de 'exagerada'. Inversión del espectador en Mi San Valentín Se reducirá a la capacidad de un individuo para creer que Royal podría mantener estas espantosas relaciones (Valentine / Trezzure) a pesar de sus evidentes tendencias dañinas. Samuel camina por una línea no tan fina como si Royal canalizara a Michael Madsen de Perros reservorio , excepto solo en la escena del corte de orejas. En velocidad. Sin sutilezas ni intenciones ocultas, surcando una pista de baile de neón, cuchillo en mano, mientras la discoteca baila y nadie escapa. A pesar de la gravedad de los escenarios, es difícil no encontrar una tontería inherente en el comportamiento o la planificación del loco. Una especie de asesino del estado de ánimo.

Luego tienes a Valentine y Trezzure mirándose en una especie de espejo, mientras uno intenta sacar al otro de la hipnosis de ojos estrellados. Britt Baron tiene mucho más que hacer a medida que acepta el dominio absoluto de su perseguidor en un monólogo final desgarrador, mientras que Anna Lord interpreta a la cómplice con un efecto mucho menor. La última sigue rodando con las promesas de su novio psicótico de que el último cadáver seguramente será todo, porque ¿alguna otra cosa que él prometió se ha quedado? Lo que parece un cortometraje entre tres personajes principales se ha alargado para adaptarse a la longitud de los largometrajes, ya que la premisa se desgasta después del enésimo arrebato de Royal.

cuando sale el nuevo avatar

Desafortunadamente, hay un bajo costo en la totalidad de Mi San Valentín . En la oscuridad no es conocido por sus enormes presupuestos ( tos Blumhouse tos ), pero la trampa de ubicación congestionada no ayuda a la causa de Levin. Los cortes atenuados y las transiciones de borrado dañan aún peor, ya que nos damos cuenta de que no solo se usarán durante una secuencia de video musical introductoria. Es el tipo de película en la que los actores, obviamente, nunca tocan la canción que estamos escuchando (se tocan los acordes mientras que las notas individuales se pueden escuchar a gran volumen), ni la peluca azul característica de Valentine y Trezzure deja una impresión elegante. Levin sabe cómo empapar una habitación en llamativos tonos saturados, pero la ejecución posterior es 'tosca' en formas que restan valor a los altos intermitentes.

Mi San Valentín apunta la flecha de Cupido con la intención de matar, pero falla la marca más grande cuando se trata de cohesión estructural. Aprecio lo que Maggie Levin tiene que decir, no para restar importancia, si tan solo hubiera tenido más tiempo para dominar algunas de las tendencias más extravagantes de la película. Es una película que constantemente parece estar en desacuerdo consigo misma, saliendo del mango en rachas que se sienten fuera de lugar. A veces la mirada sombría y penetrante en las heridas abiertas, en otras la película de medianoche que aferra el valor del impacto. En su estado actual, una producción que será mejor recordada por sus contribuciones a las listas de reproducción de Spotify.

/ Calificación de película: 5 sobre 10