Joe Johnston contratado como director de The Silver Chair de Las Crónicas de Narnia

Joe Johnston Hired Chronicles Narnia Silver Chair Director

joe johnston dirigirá narnia la silla plateada

Estamos revisando el armario.

Capitán América: El primer vengador director Joe Johnston ha sido tocado para dirigir Las crónicas de Narnia: la silla de plata , que escuchamos significaba reiniciar la franquicia , siete años después del último Narnia la película llegó a los cines.

La silla de plata sigue a Eustace Scrubb (interpretado por El renacido 's Will Poulter en La travesía del viajero del alba , como se ve arriba) ya que él y su compañera de clase Jill Pope tienen la tarea de Aslan para encontrar a un príncipe desaparecido. No se sabe si el elenco original, aunque Eustace de Poulter sería el único personaje que regresa, volvería para la nueva película.

La silla de plata tiene lugar un año después de los acontecimientos de La travesía del viajero del alba - al menos en Inglaterra. En Narnia, han pasado décadas, y Caspian se casó y dio a luz a un hijo, el nuevo príncipe heredero. Pero el príncipe desaparece repentinamente, lo que llevó a Aslan a llamar a Eustace, el molesto primo reformado de los hermanos Pevensie de las tres primeras películas, para ir en busca de él. Eustace, sin saberlo, trae consigo a su compañera de internado Jill Pope, y se encuentran caminando por una parte oscura y aterradora de Narnia que nunca sabíamos que existía.

guardianes de la galaxia vol. 2 tráiler de la canción

Will Poulter sería el único miembro del reparto original que tendría que regresar a esta película, ya que Will, Edmund, Susan y Lucy Pevensie ya no pueden regresar a Narnia, y Caspian se ha convertido en un anciano. Poulter tenía 16 años cuando interpretó a Eustace en La travesía del viajero del alba y será difícil retratarlo de manera convincente como solo un año mayor, pero a los 24 ahora, aún podría interpretar a un estudiante de internado si La silla de plata Unos años despues. A partir de ahora, no está claro si algún miembro del elenco de la franquicia original regresará.

Johnston, quien además de Capitan America , ha tenido éxito con sus películas El hombre lobo y el original Jumanji , dirigirá la película mientras David Magee , el escritor detrás de las adaptaciones de libro a pantalla de La vida de Pi y Encontrando el País de Nunca Jamás , escribirá el guión. Parecen una buena opción para esta película, que posiblemente sea la más oscura de las Narnia historias aparte del séptimo y último libro, La última batalla . Si algo, La silla de plata fácilmente podría involucrarse en la crudeza retorcida y malévola que parece gustar a las películas de fantasía de hoy.

Para nosotros Narnia fanáticos, parecía que se había perdido la esperanza de la finalización cinematográfica de C. S. Lewis 'Serie de fantasía después La travesía del viajero del alba fracasó en la taquilla en 2010. Fue la tercera película de la serie, después de 2005 El león, la bruja y el ropero y de 2008 el príncipe Caspian , aunque es el sexto de la serie de novelas.

Solo hay un libro más, el más abiertamente cristiano y el menos favorito de ellos, para ser honesto, en la serie, por lo que la franquicia no durará mucho más a menos que adapten la precuela. El Sobrino del Mago o la historia única vagamente racista El caballo y su niño . Estoy emocionado por La silla de plata sin embargo, es mucho más maduro y escalofriante que cualquiera de las historias anteriores, y sería una adaptación convincente a la pantalla grande.

TriStar , Mark Gordon Company y Entertainment One financiarán La silla de plata . Gordon producirá, junto con el hijastro de C.S. Lewis, Douglas Gresham, Vincent Sieber y Melvin Adams.