Todd McFarlane culpa a las críticas de Venom a los críticos mayores - / Film

Todd Mcfarlane Blames Venom Criticism Older Critics Film

Crítica de veneno

está furioso 7 la última película

Veneno fue un gran éxito, pero los críticos De Verdad no le gustó la película. De acuerdo a Todd McFarlane , uno de los creadores del personaje, eso no es culpa de la película. McFarlane dice que los críticos de cine son demasiado mayores y que necesitaban dar rienda suelta a sus 16 años internos para disfrutar realmente de la historia de un monstruo pegajoso gigante que muerde la cabeza. En resumen, si todos los críticos de cine tuvieran 16 años, no habría nada negativo. Veneno crítica.

Con la excepción de Tom Hardy Es una actuación fuera de lo común, no era fan de Veneno . Y basado en la película actual 29% Tomates podridos puntuación, no estoy solo en ese sentimiento. Y sin embargo, el Hombre araña El spin-off fue un mega éxito de taquilla, superando las expectativas de todos (al menos en taquilla). Por lo general, cuando una película tiene tanto poder de permanencia, sugiere un gran boca a boca. Lo que significa que mucha gente vio Veneno y me encantó lo suficiente como para recomendarlo a otros, aumentando así su taquilla. Entonces, ¿qué pasó aquí? ¿Por qué la desconexión masiva entre la crítica y el público en general?

Todd McFarlane cree que tiene la respuesta. McFarlane, probablemente el más famoso por su cómic Aparecer , co-creó el personaje de Venom con David Michelinie, y estaba satisfecho con la forma en que el Veneno película dio vida a su personaje. A los ojos de McFarlane, la razón por la que a los críticos no les importaba Veneno se debe a que los críticos de cine son ancianos tapados que han olvidado a su niño interior. Básicamente, son como Robin Williams en Gancho .

'Creo que a veces ... los críticos se equivocan al olvidar su edad', dijo McFarlane. Yahoo . “Vienen, y tienen 42 años, y vienen con su actitud y dicen, 'Basta'. ¿Qué pasaría si tuvieras 16 y estuvieras viendo esta película? Te encantaría.'

vengadores endgame dvd fecha de lanzamiento 2019

Aunque no me trago la excusa de que 'los críticos son demasiado viejos', diré lo siguiente: si viera Veneno cuando tenía 16, probablemente haría he disfrutado. Pero eso no hace que la película sea buena. Simplemente hace que mi hijo de 16 años tenga un sabor terrible y subdesarrollado. Dicho todo esto, está bien si disfrutó Veneno . McFarlane ciertamente lo hizo. ' Veneno entregó todo lo que se suponía que debía ”, agregó. “Fue retorcido, fue desagradable, tiene un Venom genial, que era lo que estaba buscando. [Ese] era mi prejuicio, solo quería ver la visualidad de Venom que había creado 30 años antes '.

Sin embargo, ¿no somos nosotros? todas ¿Estás buscando un veneno genial?

Veneno ahora está disponible en formato digital y Blu-ray.

¡Veneno!