Revisión de verdad o atrevimiento

Truth Dare Review

revisión de verdad o atrevimiento

Jeff Wadlow 's Verdad o reto es un tipo de horror intrascendente comparado con el de Stiles White Tabla de espiritismo o más recientemente de John R. Leonetti Deseo sobre . Actores como el rompecorazones Tyler Posey y la pequeña mentirosa Lucy Hale atraen al público más joven que puede encontrar un grito o dos en el trabajo superficial, pero los perros del infierno incondicionales olfatearán el conflicto de la escena uno. Estereotipos agresivos criados en la universidad, saltos telegrafiados desde millas de distancia, conectividad de tramas sin sentido: espero que te gusten tus posesiones demoníacas eclipsadas por triángulos amorosos hormonalmente volátiles y 'problemas de chicas blancas'. ¿Y si no lo haces? Te desafío a que alcances los créditos de esta excusa genérica del patio de la escuela para la promoción del género.

Abrimos sobre la altruista Olivia (Lucy Hale) convencida de saltarse sus planes de vacaciones de primavera de Habitat For Humanity en favor del libertino viaje al sur de la frontera de BFF Markie (Violett Beane). Corte a su última noche en México, acompañada de cuatro amigos / personas importantes, y Olivia es convencida por el desaliñado extraño Carter (Landon Liboiron) para terminar la noche en un lugar de reunión 'no lejos de aquí'. La fiesta sigue, Carter sugiere un juego de 'Verdad o Reto' y se revelan sus intenciones. Solo atrajo a la 'presa fácil' Olivia a la capilla de la misión abandonada para sacrificar más jugadores a un juego que ya era peligroso. Loco, ¿verdad? Eso es lo que todo el mundo piensa hasta que se informa de la primera muerte en casa.

Muy parecido al de Wadlow Aullido de lobo , Muy parecido Destino final - Muy parecido alguna Película de terror 'reglas que romper' - Verdad o reto intenta crear mitologías oscuras a partir de algo inocente. En este juego, los jugadores deben elegir entre 'verdad' o 'desafío' cuando se les pregunta por turnos. El no participar o completar lo que se le pide resulta en la muerte. ¿Suena desastrosamente divertido? Oh, sí, una avalancha de secretos que se revelan como cómo Markie no puede dejar de engañar a su novio guapo Lucas (Tyler Posey) proporciona mucho más entretenimiento que elaboradas acrobacias temerarias. Recuerde, clasificación PG-13.

Entonces, sabemos cómo funciona el juego, pero los mitos y las fuerzas impulsoras son más difíciles de descifrar que los antiguos jeroglíficos mayas. Debes entender, los demonios pueden poseer ideas además de ubicaciones y cuerpos (según la leyenda del guión). Esto significa que hay una fuerza maliciosa persiguiendo a la pandilla atónita de Olivia que puede susurrar 'Verdad o Reto' siempre que el texto sea visible (teléfonos, paredes de graffiti) o rostros a la vista. A los jugadores solo se les puede pedir en orden de turno, pero eso es complicado cuando un exjugador se introduce más tarde en el tiempo de juego y, inexplicablemente, se saltaba su turno cada vez. No voy a agobiarte con spoilers o saltos en la lógica, solo entiende que los trabajos coincidentes de la trama solo sirven a la escena en cuestión, cruzando líneas como un juego fallido de Cat's Cradle.

Los personajes están ... en gran parte subdesarrollados. Prototipos de género robótico cuya empatía y conciencia situacional está varada en un planeta muy, muy lejano. Las muertes se presencian sin pestañear, pero introducen el drama romántico en la mezcla y el flujo de agua fluye como Niagra. Quiero decir, el clan de Olivia está maldito en México, pero casi ¿Nunca se le ocurre a nadie que su solución probablemente existe donde Carter literalmente dice que se vio obligado a liderarlos? Por supuesto, simplemente 'Google' y 'Facebook' se abren camino hacia las revelaciones porque la tarea de la barra de búsqueda 'Mexico Truth or Dare' obviamente los llevaría al proverbial anciano legado de la sabiduría de la película que se encuentra a tres horas de distancia en Tijuana.

La mala gestión del tono de Wadlow es otro clavo en Verdad o reto Ataúd, saltando del melodrama para adultos jóvenes al 'terror' de la sonrisa del Joker digitalizado sin previo aviso (uf, esas caras). Un minuto, Olivia y Markie están exhalando miedo, al siguiente Tyson (Nolan Gerard Funk) deja caer otro comentario épico de gilipollas, segundos después, alguien podría morir, corte a Markie bromeando con su fachada de renegado de no-me-importa-una-mierda. inserta una escena de sexo poco sexy y espectacular: no hay una línea constante para que se forme la atmósfera. La partitura de Matthew Margeson baila con un júbilo alegre más que un tintineo taciturno, incluso. Es como si la producción hubiera olvidado que estaban haciendo una película de terror a veces, la víctima de más alto perfil de la película no era un personaje en absoluto.

La frustración aumenta con cada segundo fugaz, especialmente porque Wadlow me impresionó antes. Incluso algunos trabajan en Verdad o reto recuerda su destreza visual en Kick-Ass 2 , ya sea la caminata de Penelope (Sophia Ali) en la azotea con tragos de licor o la vergüenza del bar de Ronnie (Sam Lerner). Entonces recuerdas los diseños de personajes absolutamente atroces de Ronnie y Tyson y vuelves a la realidad: los ritmos emocionales garantizan una reacción mínima, el diálogo es el de la palabra vómito de un chico de fraternidad. ¿Y esas sonrisas? Es difícil tomarse en serio a un espíritu maligno cuando constantemente parece estar lleno de gas de la risa. La inclusión de ADR de Wadlow de '... parece un mal filtro de SnapChat ...' es sin duda una adición de posproducción basada en las reacciones del tráiler (una sobregrabación real, lo juro).

Francamente, Verdad o reto puede ser una de las peores películas de Blumhouse hasta la fecha; fácilmente entre los diez últimos, y dejé de contar cuántas he visto después de llegar a '30'. Me resistiría a describir los procedimientos juveniles de Wadlow como 'horror', sin un susto de salto oportuno mientras rebuscaba bocadillos en el hospital. De lo contrario, las escenas se unen de manera tan predecible y desordenada, sin entusiasmo a pesar de abordar temas de representación LGBT, suicidio y desinterés. Las audiencias de la introducción al horror pueden seguir siendo ambivalentes a las emociones equivocadas, pero aquellos que esperan niveles moderados de coherencia y ejecución se sentirán muy decepcionados. Como caer en picado en un cráter y nunca tocar fondo hasta que aparezcan los créditos.

/ Calificación de película: 3 de 10